subscribe: Posts | Comments

Llama Albores Gleason a concretar los proyectos en respuestas efectivas para la gente

0 comments

Pàgina a cargo : Mercedes Dìaz Solis.

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, señaló que el Revolucionario Institucional trabaja intensamente desde dentro para lograr que los proyectos planteados se concreten en resultados que mejoren la calidad de vida de las familias.

Durante su participación en la Reunión Nacional de Información y Coordinación del CEN, el dirigente estatal mencionó la responsabilidad de los priístas por mantenerse organizados y trabajar fuerte para retribuir la confianza de la gente con mejores oportunidades para todos.

Albores Gleason destacó que luego de las modificaciones de los documentos básicos durante su XXI Asamblea Nacional, hoy el PRI trabaja no para ganar elecciones sino para ser “caja de resonancia para los jóvenes, mujeres, hombres, gente del campo, de las comunidades indígenas y los adultos mayores”, sostuvo.

“La transformación de México la impulsa el PRI desde su seno, los priístas venimos transformando al partido con puertas abiertas para todos y siendo un partido cercano a la gente, que busca, evidentemente entregar buenos resultados”, enfatizó.

Albores Gleason refirió que en esta nueva etapa el PRI está ocupado en avanzar en los cambios se necesitan, al tiempo que habló sobre su participación en el Senado de la República.

“En el Congreso de la Unión, por ejemplo, hemos logrado cambios profundos que abonan en gran medida a la transformación del país que encabeza el Presidente Peña, con la reforma laboral, la reforma educativa y la de telecomunicaciones, y en este sentido los priístas realizamos un trabajo continuo y coordinado para cumplir con estos objetivos desde todas las trincheras”, consideró Albores.

Finalmente el presidente estatal del PRI hizo eco del llamado del presidente nacional, Cesar Camacho, para involucrar a la sociedad y hacer unión de esfuerzos con todos los ciudadanos para que se fortalezcan las acciones que se llevan a cabo en búsqueda de la transformación de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *