subscribe: Posts | Comments

MUEREN LOS DOS PRESUNTOS VIOLADORES DE MUJER ORIGINARIA DE OXCHUC.

0 comments

Por Mercedes Dìaz Solis.

Fuentes oficiales dieron a conocer en las primeras horas de hoy, que dos presuntos violadores del caso de las Ollas Municipio de Chamula. Murieron en el Hospital, personas que fueron atendidas con graves golpes en su anatomìa. 

 Recordemos que la procuraduría del Estado de Chiapas, dio a conocer  que Indígenas tzotziles de la comunidad Las Ollas, del municipio de San Juan Chamula, quemaron a un presunto violador y dos más resultaron gravemente heridos, como consecuencia de la golpiza que sufrieron, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

El problema se presentó a las 19:30 horas del pasado martes, cuando los indígenas descubrieron el cuerpo de una mujer tirado a la orilla de la carretera San Cristóbal-Tenejapa.

La mujer de 24 años de edad, fue identificada como Fidencia “N”, originaria de Tz’unun, municipio de Oxchuc, explicó la dependencia en un comunicado.

Después de descubrir el cadáver, cientos de hombres y mujeres se congregaron en el centro del poblado y procedieron a buscar a los presuntos responsables del homicidio y violación de la mujer, por lo que de inmediato fueron detenidos, amarrados, golpeados y luego les prendieron fuego.esar de recibir todas las atenciones necesarias. 

Después de descubrir el cadáver, cientos de hombres y mujeres se congregaron en el centro del poblado y procedieron a buscar a los presuntos responsables del homicidio y violación de la mujer, por lo que de inmediato fueron detenidos, amarrados, golpeados y luego les prendieron fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>