subscribe: Posts | Comments

LIBERAN 9 PERSONAS DEL CERESO 5, POR DIVERSOS DELITOS.

0 comments

Página a cargo de Mercedes Díaz Solis.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En un hecho histórico ayer jueves, fueron liberados por el gobierno actual que encabeza Manuel Velasco Coello. 9 personas que estaban recluidas en el Cereso 5 de la ciudad de San Cristóbal. Son 8 hombres y una mujer. Dos de los casos por desistimiento de los acusadores, lo siguientes siete por suspensión de sentencia. Los liberados integrantes de la organización “ Solidarios de la Voz del Amate”.

Los nombres de las personas son: Rosario Díaz Méndez, Pedro López Jiménez, Juan Collazo Jiménez, Juan Díaz López, Rosa López Díaz, Alfredo López Jiménez, Juan López González, Benjamín López Díaz y Enrique Gómez Hernández solidarios de la voz del Amate.

Más adelante ellos acompañados de representantes de diferentes organizaciones, se trasladaron al centro de la ciudad, ingresaron a la catedral de la ciudad, para agradecer a dios  a Dios y a visitar la tumba de Jtatic Samuel Ruiz.La alegría continúo en instalaciones del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, ubicado en el barrio de Mexicanos. Se espera más información en el transcurso del día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *