subscribe: Posts | Comments

PROFERIA PROFECO 2013 EN SAN CRISTÒBAL

0 comments

Página a cargo de Mercedes Dìaz Solìs.

San Cristòbal de Las Casas, Chìapas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) pondrá en marcha  la Profería para el retorno a clases, el próximo 2 de agosto en pasillo de Palacio municipal de San Cristóbal, dijo el titular de la dependencia en la Ciudad. Carlos Jorge Ramos Mandujano.

El funcionario destacó “El objetivo será apoyar a los padres de familia en la economía de su familia, poder obtener útiles escolares, mochilas, zapatos asegurando en todo momento oferta de productos de la lista oficial de útiles escolares, los precios bajos oportunos al bolsillo del consumidor. Además el D.I.F.  Del Municipio también sumará esfuerzos con cortes de cabellos gratuitos.

Ramos Mandujano agrego dentro de la Feria existirá un espacio cultural con participaciones artísticas, cursos y talleres para elaboración de crema para el calzado, preparación de alimentos para el consumo sano de los niños, evitando  en todo momento alimentos que no contribuyen al buen desarrollo.

El titular de la dependencia agrego lo anterior permitirá iniciar con éxito el siclo 2013-2014, el próximo 19 de agosto.

El evento contará con la presencia de funcionarios del municipio y estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *