subscribe: Posts | Comments

BOMBEROS COCLUYÓ COLECTA 2013, SCL.

1 comment

la cantidad recaudada será informada en rueda de prensa el miércoles.

Página a cargo de Mercedes Díaz Solis.

El domingo concluyó el cierre de la colecta del Honorable Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal. Dentro de las actividades del importante cierre bajaron la tirolesa ubicada en el parque de la ciudad;  más adelante presentaron equipo humano, equipo de ataque de incendio en gran escala a todas las personas reunidas en el lugar.

 Al hacer uso de la palabra Delia Georgina Alcázar Nájera, presidenta del patronato honorable cuerpo de bomberos en la ciudad, se congratuló por el enorme apoyo de la ciudadanía a los bomberos, hombres que día a día arriesgan su vida para salvaguardar en cualquier circunstancia a la sociedad en los incendios, accidentes.

Alcázar Nájera dijo estar segura que lo recaudado será de beneficio inmediato a los bomberos, la estación y equipo. Sin embargo la cantidad reunida la darán a conocer en rueda de prensa a los diferentes representantes de medios de comunicación el próximo miércoles.

Por su parte Agustín García Zúñiga, director operativo quien participará arduamente en el cierre, al ser entrevistado dijo “Para desarrollar las actividades de cierre, utilizamos tres unidades de ataque rápido, cilindros, además gas LP”.Muy emocionado García Zúñiga agrego la demostración fue para que la ciudadanía observe la preparación de los bomberos, el riesgo que se corre el personal  al acudir a un incendio sin importar hora y lugar, estamos en la mejor disposición de apoyo a quien y quienes lo requieran. Cuenta con los bomberos de San Cristóbal. El director detalló algunas necesidades, por ejemplo en el equipo de radios, cuerdas para maniobras en diferentes circunstancias, combustible, el arreglo de unidades fuera de servicio, las instalaciones, los uniformes. Entre otros.

  1. grande artículo. Gracias y saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *