subscribe: Posts | Comments

Toma protesta a Mariano Díaz Ochoa como subsecretario de Gobierno de la Región Altos Tsotsil-Tseltal

0 comments

Página a cargo de Mercedes Díaz Solis.

MOMENTO DE TOMA DE PROTESTA DEL CARGO

MOMENTO DE TOMA DE PROTESTA DEL CARGO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hacer valer el Estado de Derecho solicitó Eduardo Ramírez Aguilar, secretario General de Gobierno, al tomar la protesta de ley a Mariano Alberto Díaz Ochoa como subsecretario de Gobierno de la Región V Altos Tsotsil-Tseltal, con sede en San Cristóbal de Las Casas.

En representación del Ejecutivo Estatal, el encargado de la política interna de la entidad recalcó que el deber del nuevo funcionario es contribuir a mantener la paz social en un estado con gran diversidad cultural, étnica y religiosa.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno de la Región V Altos Tsotsil-Tseltal, Mariano Díaz Ochoa, subrayó que a través del diálogo y la concertación promoverá el respeto a la pluralidad de ideas, garantizará cabalmente el Estado de Derecho, el orden, la tranquilidad y la seguridad, mediante la coexistencia pacífica de la sociedad.

“A corto plazo tenemos que dar resultados, la entidad merece ser gobernada con transparencia, legalidad y honradez, pero sobretodo con lealtad al Gobernador, al secretario General de Gobierno y al pueblo de Chiapas porque se merece un mejor destino”, resaltó.

Díaz Ochoa se comprometió a trabajar con sentido de responsabilidad y compromiso social, tal como lo ha instruido el gobernador Manuel Velasco, sin distinción de colores partidistas, credo, ni condición social, en un marco de diálogo constante, tolerancia, respeto a las instituciones y a la sociedad.

Mariano Alberto Díaz Ochoa es exdiputado local, ha sido dos veces presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas y ha desempeñado diversos cargos públicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *