subscribe: Posts | Comments

· Este jueves 5 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa de Tuxtla Gutiérrez. Entrada libre.

0 comments

Página a caego de Mercedes Díaz Solis.

Este jueves 5 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa de Tuxtla Gutiérrez, el público chiapaneco podrá disfrutar del magno concierto de canto, música tradicional y popular mexicana “Chiapas, Corazón de México”, como parte de los festejos del 189 aniversario de la Federación de Chiapas a México y el CCIII aniversario de la Independencia de México.

“Chiapas, Corazón de México” es un ensamble musical con  las más hondas raíces del sentimiento mexicano, consumado a través de la música tradicional y popular mexicana en el que participarán la Marimba Claro de Luna, Marimba Orquesta Seguridad Pública, Marimba Orquesta Poli de Tuxtla, Banda de Música del Gobierno del Estado y el Coro de Cámara del Estado de Chiapas.

En esta ocasión se han considerado las notas más representativas del repertorio musical chiapaneco y mexicano, que revitaliza la identidad cultural de los chiapanecos, con los matices propios de la música que ha quedado en el sentir de cada uno de nosotros, junto a los instrumentos más populares de nuestro estado y el bel canto que se unen en esta inigualable experiencia artística como tributo musical a nuestra cultura, la mexicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *