subscribe: Posts | Comments

FIRMA DE CONVENIO: MARCO DE COLABORACIÓN DE ACCIONES CON LOS MUNICIPIOS DE TUXTLA GUTIÉRREZ, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, COMITÁN DE DOMINGUEZ Y LA TRINITARIA”.

0 comments

Para coadyuvar de manera coordinada en la ejecución de acciones para incentivar el desarrollo económico de la Frontera Sur”

PRESIDENTES DE SAN CRISTOBAL, TUXTLA, COMITÀN, TRINITARIA.

Página a cargo de Mercedes Dìaz Solìs.

San Cristòbal de Las Casas, Chìapas. La mañana de este jueves en la sala  del Palacio Municipal se celebró el convenio de colaboración de acciones con el objeto de impulsar el desarrollo del estado, a través de la gestión y vinculación con dependencias estatales y  federales, para fortalecer el desarrollo social y económico de  cada municipio.

En dicho acto, se reunieron el Secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace Enrique Zamora Morlet, los  Presidentes Municipales de los siguientes municipios: Samuel Toledo Córdova Toledo de Tuxtla Gutiérrez, Francisco José Martínez Pedrero de S.C.L.C., Luis Ignacio Avendaño Bermúdez de Comitán de Domínguez y Aarón Hernández Zamorano de Trinitaria.

Al expresar las palabras de bienvenida, el presidente de San Cristobal. agrego, hoy realizaremos el  convenio de colaboración marco de colaboración de acciones con los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y la Trinitaria”.

 “Para poder impulsar acciones que fomenten el desarrollo del Estado y de los Municipios que participaron hoy aquí, también gradecemos el habernos escogido para suscribirlo y queremos que a través de su conducto haga llegar un saludo a nuestro Gobernados Velasco Coello” aseguró el Presidente Municipal, Martínez Pedrero, al celebrar este convenio con el objeto de fortalecer el desarrollo social y económico de cada Municipio.

Por su parte la Dra. María del Carmen Gutiérrez García Directora de Patrimonio y Ciudades Hermanas, dio lectura al convenio Marco de Colaboración y mencionó: “Dentro del ámbito de sus respectivas competencias han acordado realizar una serie de acciones conjuntas a fin de apoyar el establecimiento de los mecanismos para coadyuvar de manera coordinada en la ejecución de acciones para incentivar el desarrollo económico de la Frontera Sur, para cuyo efecto suscriben el presente convenio Marco de Colaboración dentro del proyecto

Por su parte Zamora Morlet,  al clausurar dicho acto mencionó: “a través de estas políticas y en facultad, acciones que manifiestan el gobierno de Chiapas con su plan de desarrollo está comprometido con la sociedad para brindarle vida sana y convivencia armónica, garantizando la gobernabilidad a través de la seguridad, justicia confianza y sustentabilidad”

.FIRMA DE CONVENIO

 

En este acto además estuvieron presentes: la Dra. María del Carmen Gutiérrez García, Directora de Ciudades Hermanas y Patrimonio, Sergio Aquino López, Subsecretario de Atención a Migrantes, Juan Pablo Ramírez Peña, Roberto Baldomero Gutiérrez Dávila, Secretario General del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Javier  Escobar Gordillo, Secretario Municipal de H: Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, Guillermo Vera Vera, Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de La Trinitaria, Síndico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega de San Cristóbal de Las Casas, Síndico Municipal Evelio Moreno de La Trinitaria así como Regidores, Secretarios, Directores y Funcionarios del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas.

FIRMA DE CONVENIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *