subscribe: Posts | Comments

Luna recibe reconocimiento en el 26th Annual Hispanic Heritage Awards

0 comments
Página a cargo de Mercedes Dìaz Solìs
Entre los galardonados se encuentra, Diego Luna que recibirá el reconocimiento denominado “Inspira Award”, que representa a la juventud; entre otros galardonados se encuentra la actriz Eva Longoria, el grupo musical Los Tigres del Norte, etc.
Diego Luna, comenta al respecto: “Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que este país reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades mas básicas de esta nación.
Quiero dedicar este premio a los que creen en construir puentes y lazos de conexión entre latinoamerica y EU, en lugar de muros y fronteras.
Quiero compartir este premio con aquellos que creen en invertir la mayor cantidad de recursos posibles en desarrollo y educación, y no en armas y seguridad.
Quiero dedicar este premio a los que creen que la violencia en latinoamerica por el trafico de drogas nos compete a todos, y que el problema de adicción que tiene este país es también un problema de todos”.
Acerca de Hispanic Heritage Awards
Se establecieron los premios Hispanic Heritage Awards en 1987 por el presidente Ronald Reagan para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde entonces, los Premios Hispanic Heritage reconocen a los líderes latinos en varias categorías por su impacto en América y el mundo
Diego de Mazariegos 61, la Merced

Diego de Mazariegos 61. la Merced

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *