subscribe: Posts | Comments

MUERE A BALAZOS.

0 comments

Por Mercedes Díaz Solís.

San Cristóbal de las casas, Chiapas.- en las primeras horas de la mañana del lunes,  fue reportado el cadáver de un hombre, en la cerrada las Rosas de la Colonia el Vergel.

Vecinos del lugar de inmediato dieron a conocer a las  autoridades al 066, por lo que protección civil fue el primero en llegar al lugar y acordono la zona, mientras tanto llegaron servicios periciales, mas adelante el  forense de la zona indígena.

Donde fuentes oficiales revelaron tratarse de un hombre tzotzil y respondía a nombre de Alejando Hernández Gómez de 33 años, originario de Zinancantan Chiapas. El cadáver presentaba compactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza y torso.

Algunos vecinos destacaron escuchar detonaciones, pero las confundieron con triques por encontrarse a un día de las fiestas patrias. No se imaginaron de la magnitud del problema. Otros destacaron que la colonia es insegura, existen robos a casa habitación, mucho alcoholismo.

En el lugar acudieron  Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y elementos de periciales de la Fiscalía Indígena para dar fe de los hechos y luego trasladar el  cuerpo al  Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente. Se espera más información de las autoridades, entorno al caso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *