subscribe: Posts | Comments

Invitan a participar en el 7º Concurso de Fotografía Alusivo al Día de Muertos

0 comments

Organizado por el parque Xcaret, en el marco del Festival de Tradiciones de Vida y Mua.

El marco del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, el parque Xcaret, ubicado en Cancún, Quintana Roo, invita a participar en el 7º Concurso de Fotografía Alusivo al Día de Muertos del mundo maya.

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte es una celebración cuyo objetivo es lograr la participación activa de la sociedad, comunidades mayas, agrupaciones artísticas y artistas independientes, integrando la diversidad y riqueza cultural en la celebración del Día de Muertos a través de la recuperación de prácticas étnicas, tradicionales y contemporáneas alusivas a esta milenaria y bella tradición mexicana.

Comparte tu visión del festejo de Día de Muertos en el mundo maya de Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco y Chiapas y, a través de tus fotos, divulga y promociona nuestras costumbres y patrimonio cultural.

Podrán participar mexicanos y extranjeros que residan en el sureste mexicano, además de presentar su percepción particular sobre el Día de Muertos en poblaciones indígenas en el sureste mexicano.

El concurso será solo de una categoría. La inscripción tiene una cuota de recuperación de cien pesos y las fotografías deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros: modelos, empresas, instituciones, publicaciones, concursos o cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de imágenes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre de 2013 a las 17:00 horas (fecha límite para entrega de las fotografías), y deberán presentarse o enviarse, debidamente protegidas, a las oficinas de Grupo Quinta ubicadas en: Calle 14 bis entre 40 y 45 Ave., Edificio Dos Vistas, Depto 203,
Playa del Carmen, Quintana Roo, C.P. 77710. Teléfono (984) 803-5713

Se admitirán como máximo 2 fotografías por autor. Detrás de cada fotografía debe figurar el título y el pseudónimo del autor. En un sobre cerrado incluir datos personales del autor (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico).

El fallo se dará a conocer el viernes 22 de noviembre 2013 en la ceremonia de premiación, con un coctel inaugural en el parque Xcaret, que dará apertura a la exposición fotográfica que permanecerá del 22 de noviembre al 15 de diciembre en la Plaza del Vitral.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al: (984) 871-5362 o escribir al correo electrónico:concursodefoto@grupoquinta.com.

ripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre de 2013 a las 17:00 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *