subscribe: Posts | Comments

SE INCONFORMAN TRANSPORTISTAS POR NO DEJARLES LIBRE PASO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE SAN CRISTÒBAL.

0 comments

Pagina a cargo de Mercedes Dìaz.

Los representantes de las sociedades cooperativas, en voz de Patricio Díaz, ofrecieron una conferencia de prensa en conocido lugar de la ciudad.

Lo anterior para dar a conocer su inconformidad al no dejar que transiten con las unidades de transporte a su cargo por la ciudad, lo que trae problemas económicos a los pasajeros que tienen que bajar en la periferia de la ciudad.

Explicó en muchos de los casos hay enfermos, personas de tercera edad, que no tienen el suficiente dinero para  pagar un taxi.

Explicó…Desde hace más de quince años, hemos transitado sobre estas calles y avenidas. Porque la mayoría de personas que transportamos vienen de nuestras comunidades y vienen hacer su gestión en el centro de la ciudad. Otros a comprar en el mercado José Castillo Tielemans. Explicó en muchos de los casos hay enfermos, personas de tercera edad, que no tienen el suficiente dinero para  pagar un taxi. Por ellos intervenimos también.

 

Suplicó la intervención inmediata de las autoridades del estado, competente en el tema para atender la petición de dejarles trabajar como siempre lo han hecho.

Durante la conferencia asistieron representantes de  colectivo mixtos de los Ángeles Escalòn, Sociedad Cooperativa  San José Yashtinin, Sociedad Cooperativa Tierra Blanca,  Ejido el Carmen Arcotete, Ejido Fray Bartolomé de las Casas, Ejido la Candelaria, Ranchería  Guadalupe  Shuncala. Entre otros.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *