subscribe: Posts | Comments

AYUNTAMIENTO, DIF, PROTECCION CIVIL DE SAN CRISTÒBAL ENTREGARON 6 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA EN PLAYAS DE CATAZAJÀ.

0 comments

Por Mercedes Díaz Solís.

Playas de Catazajà, habitantes de diversas comunidades de Playas de Catazaja, quedaron arruinados ante el paso del Fenómeno Hidrometeorològico del Huracan Ingrid y la tormenta Manuel. La afectación fue de 37 comunidades, el resultado de las afectaciones en las viviendas, cosechas,  fue considerable.

Ante la magnitud del problema el D.I.F municipal, el Ayuntamiento Municipal, Protección Civil, instancias de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Buscaron el apoyo a través de un centro de acopio en Palacio del municipio, la sociedad, organizaciones, cámaras, clubes y sociedad civil, no dudaron en acudir y aportar su ayuda.

 

ENTREGA DE VIVERES

La primera etapa del centro de acopio concluyo el viernes de la semana pasada, muy de madrugada un equipo encabezado por el segundo regidor del Ayuntamiento, Marco Antonio Santiago Sánchez, personal del D.I.F. del municipio y personal de protección civil.

La cantidad reunida fue de 6 toneladas  de ayuda humanitaria en diversidad de  productos para las familias que más lo necesitan. La entrega oficial se realizó a la Presidenta Municipal de Municipio de Playas, Maricela Avendaño Gallegos, para más adelante sea distribuido  a las comunidades afectadas.

FAMILIAS AFECTADAS Y AUTORIDADES.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *