subscribe: Posts | Comments

ARRPRECH UNE AL GREMIO PERIODÍSTICO.

0 comments

Pagina a cargo de Mercedes Dìaz Solìs.

Tuxtla Gutiérrez.

LEONEL DIRIGENTE DE ARRPRECH. En la bienvenida el dirigente estatal expreso su alegría por  la nueva política,  que en Chiapas ha emprendido el Gobernador Manuel Velasco Coello, quien en repetidas ocasiones ha  manifestado su  respeto a la libre expresión.

LEONEL DIRIGENTE DE ARRPRECH. En la bienvenida el dirigente estatal expresó su alegría por la nueva política, que en Chìapas ha emprendido el Gobernador Manuel Velasco Coello, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su respeto a la libre expres.- Una comida marco  la unión y convivencia  la tarde del jueves en cocido restaurtante.  de representantes de medios de comunicación  la tarde del jueves. Invitados a través de ARRPRECH. Bajo la dirigencia de Leonel Palacios PéreEn la bienvenida el dirigente estatal expreso su alegría por  la nueva política,  que en Chiapas ha emprendido el Gobernador Manuel Velasco Coello, quien en repetidas ocasiones ha  manifestado su  respeto a la libre expresión.

En ese sentido el líder de esta agrupación periodística con presencia en todo el estado, hizo un exhorto al gremio a continuar con la unidad y el respeto hacia las instituciones, ya que con ello, se pretende hacer una organización capaz de buscar el desarrollo de sus militantes.

“Hoy tenemos un gobernador joven y  con mucha capacidad además de conocedor de los problemas que enfrentan los chiapanecos  y los periodistas nos sumamos a esa política emprendedora para seguir con la gobernabilidad”, dijo Palacios Pérez.

Llamo esta reunión como “ comida de unidad”,  con los diferentes representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en este lugar propiedad del Diputado Emilio Salazar Farías, quien se le agradeció este gesto de amistad y respaldo a las tareas que emprende la Asociación de Redactores y reporteros Prensa Chiapas.

Finalmente el Secretario General  de la asociación, el periodista Javier Figueroa Niño, agradeció a los presentes e hizo un reconocimiento a Leonel Palacios Pérez, por ser uno de los que encabezaron una lucha para lograr “ la Casa del periodista”, única en el estado y por supuesto del país y con instalaciones modernas propias.

 

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA

LA FOTO DEL RECUERDO.

LA FOTO DEL RECUERDO.

CONVIVENCIA
CONVIVENCIA

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *