subscribe: Posts | Comments

El nuevo presidente de la CANACO SERVYTUR en San Cristobal, Raúl Alberto Ramos Ascencio.

0 comments

TOMA DE PROTESTA

TOMA DE PROTESTA

Pagina a cargo de Mercedes Díaz Solis.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El pasado fin de semana,  en la ceremonia de Toma de Protesta  de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios.( Canaco), Servicios y Turismo. El nuevo presidente de la Cámara, Raúl Alberto Ramos Ascencio. Al hacer uso de la palabra  se congratuló por el cargo, al mismo tiempo destacó que buscará en su periodo incrementar un 10 por ciento el número de agremiados. “Al cierre de este año, porque estamos ahorita en renovaciones de algunos socios, somos alrededor de 378 comerciantes, de muchos sectores, comercio, servicios y turismo, abarcamos casi el 100 por ciento de la actividad empresarial de nuestra ciudad. Queremos ampliar nuestra base de socios,  representado en una cámara tan importante como la es la canaco San Cristóbal”.

Al mismo tiempo al  presentar  su proyecto de trabajo, precisó que como Canaco, no están en contra de la manifestación,  pero sí que en esas manifestaciones que  afecten a terceros.

“Habló de la importancia de  acercarse  con los legisladores en el  Congreso del Estado para que se legisle en la cuestión de la ley de manifestaciones, pareciera que es un asunto de un sueño o que queremos coartar la libertad de manifestarnos, al contrario Canaco es un gran defensor  de la libertad de manifestación”, destacó.

Exaltó  que simplemente pedirán se legislen lineamientos encaminados, sobre todo para que no perturben a terceros durante actos de manifestación, ya que el movimiento magisterial realizado en el 2013, afecto a dueños de comercios y personas que por una u otra razón necesitaban viajar.

Finalmente refrendo su compromiso,  continuar  trabajando  por la cámara para ser más competitivo,  buscar nuevas alternativas de comercialización, “tratar de ayudar a nuestros agremiados que sean más eficientes con sus recursos”.

GRAFICOS:

NUEVA COMITÉ DIRECTIVO

NUEVA COMITÉ DIRECTIVO

                                                    

ASISTENTES

ASISTENTES

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *