subscribe: Posts | Comments

INICIO COLECTA DE CRUZ ROJA EN SAN CRISTÓBAL. 2014.

0 comments

 

COLECTA DE CRUZ ROJA, 2014.

COLECTA DE CRUZ ROJA, 2014.

Pagina a cargo de Mercedes Díaz Solis.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El pasado 29 de marzo inicio la colecta de Cruz Roja Mexicana en San Cristóbal, en la apertura  Miguel Sandoval Mejía, presidente del consejo de la institución al hacer uso de la palabra mencionó  que este año se pretende recaudar 400 mil pesos, al mismo tiempo invito a la ciudadanía para sumar voluntades y apoyen a la noble tarea de la institución. Fue un evento en donde por primera ocasión se sumaron artistas locales para concientizar a través de la música que la Cruz Roja es una institución abierta a las emergencias imprevistas.

En el desarrollo de la actividades  participaron más de  60 jóvenes de áreas como Juventud, con demostraciones en primeros auxilios, apoyo en boteo del área de Capacitación y Socorro que se desplegarán  también en  puntos estratégicos de la ciudad como los andadores, plazas comerciales y en lugares donde hay importante concentración de personas.

 El año pasado se obtuvieron 190 mil pesos mediante el boteo, por lo que este año se espera superar la meta fijada antes mencionada de 400 mil pesos.

Al evento acudieron autoridades municipales, del congreso del estado de Chiapas, empresarios, asi como titulares de diferentes áreas de la Cruz Roja Mexicana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *