subscribe: Posts | Comments

LAGUNAS DE MONTEBELLO, EXCELENTE PARA TEMPORADA DE VACACIONES. Chìapas.

0 comments

Pagina a cargo de Mercedes Dìaz Solis.

El Parque Nacional Lagunas de Montebello, esta área protegida abarca los municipios de La Independencia y La Trinitaria. El Parque Nacional Lagunas de Montebello se encuentra a 4 horas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 3 horas de San Cristóbal de las Casas.

LAGUNAS EN SU MÁXIMO COLORIDO.

LAGUNAS EN SU MÁXIMO COLORIDO.

El Parque Nacional Lagunas de Montebello es un parque compuesto de 59 lagunas y lagos de diferentes características y dimensiones, la zona está cubierta de cavernas, grutas y dolinas, las serranías también forman parte de la postal. Entre las lagunas más reconocidas están la Laguna Encantada, Tinta, Ensueño, Perol, La Cañada, San Lorenzo, Bosque Azul, Esmeralda, Montebello, Pojol, Tzizcao entre otras.

Para disfrutar de este parque usted puede consultar hoteles en Tuxtla Gutiérrez, descanse unos días en esta hermosa ciudad y conózcala, consulte alquiler de autos en San Cristobal de las Casas y emprenda el recorrido hasta el Parque Nacional Lagunas de Montebello. Para llegar al parque otra opción es tomar el transporte desde Comitán (a una hora de distancia) a Montebello.

Entre las actividades a realizar en el Parque Nacional Lagunas de Montebello podrá disfrutar a pleno del ecoturismo, visitar las cavernas del Puente de Dios, la zona arqueológica maya de Chinkutlic, las grutas de san Rafael del Arco.

También podrá acampar y nadar, recorrer los senderos en medio de un hermoso paisaje. Las cabalgatas, el recorrido de lagunas en balsas, el campismo y ciclismo en las carreteras que llevan de laguna en laguna son también una opción.

Visite el Parque Nacional Lagunas de Montebello, allí encontrará guías que harán de su recorrido más productivo, muy cerca usted podrá disponer de cabañas en Montebello y restaurante, albergue y zona de acampe en la Laguna Bosque Azul.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *