subscribe: Posts | Comments

transforma a Tapachula, mediante obras y programas sociales: Eduardo Ramírez

0 comments

Pagina a cargo de Mercedes Dìaz Solis.

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, a nombre del Gobierno del Estado, ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir trabajando en beneficio de todos los hombres y mujeres de Tapachula.

TAPACHULA CHIAPAS.

TAPACHULA CHIAPAS.

Tras acudir en representación del gobernador  Manuel Velasco Coello, al 2° Informe de Gobierno del presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, el encargado de la política interna del estado dijo que en la actual administración tiene el firme empeño de transformar la vida de Tapachula, mediante obras y programas sociales.

Ante miles de mujeres y hombres que se dieron cita en el Club Campestre de Tapachula,  Eduardo Ramírez anunció que para este municipio llegarán obras y programas que beneficiarán a todos los sectores, como el Parque Agroindustrial, el cual tendrá  una inversión de 400 mdp,  en beneficio de productores de mango, plátano, soya, café, rambután, aceite de palma, entre otros.

Con este macro proyecto, señaló, que podría empezar a construirse el próximo 28 de octubre, se sigue dando certeza de que en el Soconusco se tiene todo para ser un importante polo de desarrollo en Chiapas.

Dio a conocer que en la Perla del Soconusco se ha invertido en nuevas vialidades, mayor infraestructura urbana, programas de apoyo al campo, reordenamiento del Comercio Ambulante, “Bienestar, de corazón a corazón”, Canasta alimentaria, juzgados de garantía y juicio oral, un Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA), un Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), por mencionar algunos.

Por ello, Ramírez Aguilar destacó que el gobernador Manuel Velasco Coello se comprometió a mover a Chiapas y “estamos seguros que Tapachula seguirá avanzando”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *