subscribe: Posts | Comments

NUEVA DELEGADA DE GOBIERNO EN LA REGION V ALTOS. ANA MARIA DE JESUS PENAGOS CAMERAS.

0 comments

Por Mercedes Dìaz Solis.

Mariano Alberto Díaz Ochoa, Subsecretario de Gobierno en la Región Altos, tomó protesta a Ana María de Jesús Penagos Cameras, como nueva delegada de

TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA DELEGADA DE GOBIERNO EN LOS ALTOS.

TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA DELEGADA DE GOBIERNO EN LOS ALTOS.

gobierno. Durante la toma de protesta Mariano Díaz Ochoa, Sub Secretario de Gobierno en los Altos. Agrego “Hoy damos posesión a la licenciada Ana María Penagos Cameras, quien trabajará coordinadamente con el municipio de San Cristóbal. Caminará con los barrios, colonias y comunidades de San Cristóbal. Será la representante personal del Dr. Eduardo Ramírez Aguilar. Secretario de Gobierno. Del gobernador del estado Manuel Velasco Coello. Dijo el funcionario en la oficina de la Delegación de Gobierno, en las instalaciones de La Unidad de Servicios Administrativos.El funcionario destacó conocer la capacidad de la nueva delegada, una mujer de trabajo, sé que los problemas de san Cristóbal los llevaras perfectamente y lo que nos toca como gobierno del estado será redimir las diferencias entre comunidades, barrios y colonias. Coordinarse con las autoridades del municipio. Por último mencionar que es la seguda mujer que ocupa el cargo en la delegación de Chiapas.

Por su parte, Ana María de Jesús Penagos Cameras, expreso primeramente agradecer a las personas que están confiando en mí en este encargo, ofrecer mi máximo esfuerzo en el trabajo que nos compete mantener la paz y estabilidad en el municipio. Espero que trabemos en concordancia con el ayuntamiento por el bien de san Cristóbal.

EL MERCADO.

VISITALO .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *