subscribe: Posts | Comments

EL PAN BENEFICIA A 2500 PERSONAS CON COBERTORES ENTEMPORADA INVERNAL.

0 comments
ENTREGA DE COBERTORES.

ENTREGA DE COBERTORES.

ACCIONES SOCIALES/CHIAPAS.

 

Por Mercedes Díaz Solís.

San Cristóbal de las Casas, Chis., 17 DIC. -Para mitigar un poco las bajas temperaturas que se resienten en esta temporada invernal en los altos de Chiapas, el Partido Acción Nacional entregó este inicio de semana dos mil quinientos cobertores a mujeres de bajos recursos económicos, en el marco del programa “Abriga a Tu Familia”, que por sexto año consecutivo lleva a cabo la secretaría de Vinculación del Comité Municipal de San Cristóbal de las Casas a cargo de la regidora, Fabiola Ricci Diestel.

El evento se desarrolló en la plaza de Toros la “Coleta”, contó con la presencia de la diputada federal, Blanca Jiménez Castillo quien tiene a cargo el área de vinculación con la sociedad, el Profesor. Carlos Palomeque Archila, consejero nacional, el Diputado Juan Aquino, la consejera estatal del partido Acción Nacional, Blanca Ricci.

“Se destacó en el evento que el cobertor cobija a familias de bajos recursos tras la temporada inverna y es una muestra de atención a la ciudadanía. Estuvieron presentes personas de los barrios y colonias de la Zona norte, San Ramón, Cascajal, Pinos, Relicario y otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *