subscribe: Posts | Comments

Hallan a tres turistas muertos en jacuzzi de un hotel en Zihuatanejo

0 comments

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) indicaron que tres turistas procedentes del Distrito Federal, fueron hallados muertos en una de las habitaciones de un hotel en Ixtapa Zihuatanejo.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas por parte de efectivos de la Policía Investigadora Ministerial, luego de que empleados del hotel reportaron que en varias ocasiones llamaron a los huéspedes sin recibir alguna respuesta.

Sin embargo, al entrar a la habitación 1833 con una copia de la llave, descubrieron en el jacuzzi los cadáveres de dos mujeres, una de 17 y otra de nueve años de edad, así como un adulto.

Asimismo, se encontró a una mujer, la cual estaba en una de las camas de la habitación con un cuadro severo de intoxicación, por lo que fue trasladada por paramédicos al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez donde es reportada como grave.

De acuerdo a investigaciones preliminares del Ministerio Público, las personas que fueron encontradas sin vida, pudieron haber tomado medicamento controlado, al parecer Valium.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *