subscribe: Posts | Comments

Toma de Protesta Nuevo Presidente. Marco Cancino Gonzalez.

0 comments

* Orden Transparencia, Seguridad, Economía para una  Ciudad Prospera».                                                                                                                                       En sesión solemne de Cabildo, en el magestuoso teatro Hermanos Domínguez. Marco Antonio

Ayuntamiento 2015_2018.

Ayuntamiento 2015_2018.

Cancino Gonzalez, tomó protesta como presidente de San Cristóbal de Las Casas Chiapas para el periodo 2015_ 2018.     El ahora Alcalde, sindico y regidores asumieron la responsabilidad con la convicción de refrendar  los compromisos y ofrecer legitimidad entregada en las urnas por los ciudadanos.

     El presidente de extracción del Partido Verde Ecologista de Mexico.( PVEM ). Quien asumió el cargo la tarde del miércoles dijo que trabajara con transparencia, escuchando los reclamos sociales, será incluyente en todos los sectores. Para mantener un ayuntamiento que la ciudad merece. El alcalde destacó que tiene visionados algunos ejes importantes dentro de los objetivos del milenio necesarios para construir una ciudad prospera.  Por otro lado mencionar que al evento acudio en nombre del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, Juana Maria de Coss, secretaria de hacienda del estado de Chiapas, Pedro Raul Lopez Hernandez. Representante del Poder Judicial en el estado de Chiapas. Eduardo Ramirez Aguilar, presidente estatal del partido Verde Ecologista de México. Autoridades Militares, funcionarios de varios niveles en el estado, sociedad civil. Trascendió que a la toma de protesta no acudieron los representantes a la regiduria los integrantes de la fracción de Morena. Así también la ceremonia contó con el recinto oficial totalmente lleno de ciudadanos, organizaciones quienes dieron la bienvenida al nuevo alcalde y cuerpo edilicio. Al final del magno evento la Orquesta  y coros Esperanza Azteca de San Cristóbal  ofrecio un concierto en el ágora del teatro. Nuevamente se marco la historia en la ciudad muy sercana a los 500 años de existencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *