subscribe: Posts | Comments

Universitarios serán parte del Festival de la Canción.

0 comments

Convocan a universitarios de Tapachula a festival de la canción.

Podrán participar universitarios del nivel superior de carácter público o privadas. Foto: YouTube

Con el objetivo de promover la cultura y los valores artísticos de los estudiantes universitarios a través de la música en las diferentes instituciones, se anunció el primer festival de la canción universitaria denominado » Paloma Díaz».

 

El Secretario de educación, Octavio Zavala Peña y la  Directora de Vinculación Universitaria, Olga Lidia Ballinas Espinoza, explicaron que los estudiantes que podrán participar son universitarios del nivel superior de carácter público o privadas.

 

Zavala Peña, detalló la que la primera eliminatoria será en el parque bicentenario el día sábado siete de mañana a las 18:00 horas. El funcionario local, enfatizó que para el registro de inscripción deberán presentar constancia expedida por el plantel y su respectiva credencial de estudiante.

 

Dentro de las bases, los jóvenes podrán participar en cualquier género musical, ya sea de manera individual, pareja o grupal, además de que el acompañamiento en la final puede ser mariachi, guitarra, pista y grupo musical.

 

El jurado estará integrado por reconocidos músicos y cantantes de la región y la decisión del inapelable, cualquier situación no resulta por el jurado. De acuerdo a las autoridades locales, los premios serán para el primer lugar 3 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *