subscribe: Posts | Comments

“Nada nos falta”, un impresionante testimonio de superación

0 comments

 

 

Muestras de cariño, admiración y respeto, fueron la cosecha de Rubén Grande (atleta amputado) y Marcos Velázquez (atleta invidente), tras rendir su ejemplar testimonio de vida en la Sala de Bellas Artes, del Centro Cultural del Carmen de San Cristóbal de Las Casas, esto en el marco del Duatlón Internacional Chiapas.

Grande y Velázquez realizaron la emotiva presentación de la charla “Nada nos falta”, una maravillosa reflexión que sin duda, quedó grabada en los corazones de los presentes, quienes se sorprendieron ante los logros de estos dos deportistas representantes del bellísimo estado de Quintana Roo.

Rubén Grande, especialista en competencias de Ironman, Triatlón, Duatlón, Natación en Aguas Abiertas y competidor en Mundiales en Canadá, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Australia y Nueva Zelanda, fue el encargado de abrir la charla en forma por demás amena, bromeando sobre la falta de su pierna derecha, la cual perdió en un accidente en cuatri moto.

Ahora –dijo sonriente- a diferencia de los demás, tiene una pierna que no se cansa y a la que no le dan calambres.

 

“Sé que no soy rápido pero soy necio”, acotó Rubén, quien dijo a los atletas asistentes que las cosas que más valen la pena se tienen que intentar más de una vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *