subscribe: Posts | Comments

ALCALDE DE SCLC EXHORTA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A REDOBLAR ESFUERZOS PARA ESTE AÑO.

0 comments

01-san-cristobal-de-las-casas 

  • Invitó a reflexionar sobre las actividades pasadas y reforzar las venideras para ser más profesionales y capaces para beneficiar a la sociedad.

 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, exhortó a todos los trabajadores que laboran en la actual Administración a hacer un recuento de todo lo que se hizo para darse cuenta de todo lo que se planeó y que desafortunadamente no se llevó a cabo en un 100 por ciento durante este primer año de Gobierno.

 

“Considero que este día es propicio para invitarlos a reflexionar sobre nuestras actividades cotidianas y comenzar nuestro segundo año de actividades, haciendo nuevamente una lista de buenas intenciones con el firme propósito de llevarlas a cabo sin dejar de pensar en la familia, en la salud, en la educación y el trabajo”, subrayó.

 

Durante una reunión sostenida, la mañana de este sábado 01 de octubre, con Directores, Coordinadores del actual Ayuntamiento, el Alcalde ratificó su compromiso ante la ciudadanía para que este año se cumpla todo lo establecido en el Plan de Gobierno realizado para este trienio de su mandato.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *