subscribe: Posts | Comments

LA PREPARACIÓN ACADÉMICA ES LA CLAVE DE DESARROLLO Y PROGRESO DEL PAÍS: MARCO CANCINO.

0 comments

02-san-cristobal-de-las-casas 

  • Solo una educación de alta calidad prepara para participar exitosamente en un mundo complejo y competitivo.

 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, afirmó que tener la oportunidad de llegar a la escuela no únicamente se llega a recibir clases de español, matemáticas, ciencias naturales, historia, geografía, sino que también se llega a aprender la responsabilidad de hacer tareas, de cuidar sus libros; “van a aprender valores que les van a inculcar sus maestras y maestros. Van a aprender la solidaridad y la amistad con sus compañeros y el respeto entre ustedes, sus maestros y los padres de familia”.

 

Al asistir al homenaje al Lábaro Patrio en la Escuela Primaria Diego de Mazariegos, acompañado de Regidores, Funcionarios Públicos y con la presencia de personal docente, padres de familia y alumnado, el Alcalde Sancristobalense expresó que el asistir a la escuela es una oportunidad extraordinaria de prepararse para el mañana.

 

“La educación es hoy una responsabilidad compartida por todos. Todos los sectores, todas las familias, todas las personas, nadie puede eludir su obligación; a cada uno nos toca hacer nuestra parte para beneficio de todos nuestros niños y beneficio de nuestro San Cristóbal”, afirmó.

 

Señaló que solo una educación de alta calidad prepara para participar exitosamente en un mundo complejo y competitivo. “Así se abren oportunidades de superación personal y familiar para esta generación del futuro”.

 

Convocó a todas y todos los maestros a que continúen con ese esfuerzo apasionado de forjar nuevas generaciones. “Reconozco el compromiso de las maestras, de los maestros, con la calidad educativa”.

 

Señaló que la fortaleza del sistema educativo depende de la dedicación, esmero y compromiso con el trabajo diario tanto de padre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *