subscribe: Posts | Comments

PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC RINDE PRIMER INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

0 comments

02-san-cristobal-de-las-casas-1La misión fundamental de su Gobierno se basa en un humanismo socialmente responsable.

 

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 40, Fracción XXXI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González rindió, la mañana de este sábado, ante el Pueblo Sancristobalense, el Primer Informe de Gobierno correspondiente al ejercicio 2015-2016 de la actual Administración Municipal.

 

Ante ciudadanos de los diferentes sectores de la población, que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, declarado Recinto Oficial y ante representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en Sesión Extraordinaria y Solemne de Cabildo, el Alcalde Sancristobalense mencionó que desde su inicio, el Gobierno Municipal contó con la confianza depositada por la mayoría de los ciudadanos para que respondiera a las necesidades del Municipio con honradez y transparencia.

 

El Munícipe Coleto agregó que la misión fundamental de su Gobierno se basa en un humanismo socialmente responsable, que parte de reconocer la capacidad, dignidad y diversidad del ser humano. “Esta propuesta doctrinaria da sustento y articulación a nuestro proyecto de Gobierno y constituye la brújula que nos guía”.

 

“Con transparencia, con rendición de cuentas, con vigilancia eficaz, hemos ido eliminando los espacios de la corrupción. No ha sido nuestro objetivo ganar unas cuantas batallas, sino asegurar un triunfo de fondo sobre este grave mal”.

“No informo de logros aislados, ni de triunfos particulares, ni del trabajo de una sola persona; sino que de realidades, compromisos cumplidos y de la suma de esfuerzos, siempre apoyados por el Gobierno del Estado encabezado por Manuel Velasco Coello y Gobierno Federal por Enrique Peña Nieto”, acotó.

 

“Hemos demostrado que es posible gobernar sin re

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *