subscribe: Posts | Comments

MÁS DE 8 MIL PERSONAS SE CONGREGARON PARA RECONOCER EL TRABAJO DE MARCO CANCINO GONZÁLEZ.

0 comments

15-marco-cancinoA un año estamos viendo que está cumpliendo cabalmente con hechos su palabra de gobernar para todos los que habitamos este hermoso municipio.
En un ambiente de fiesta y convivencia, más de 8 mil personas, se reunieron, la tarde de este sábado en la Plaza de Toros La Coleta, para felicitar y enaltecer las acciones realizadas durante un año de Gobierno del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, luego de haber realizado su Primer Informe en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez.
Con la presencia de representantes de las 96 comunidades, barrios, colonias, fraccionamientos, organizaciones civiles y diferentes agrupaciones, con diversas muestras de júbilo, agradecieron al Mandatario Municipal el apoyo y los diversos trabajos realizados en aspectos de infraestructura durante este primer año de gestión, como lo fueron la pavimentación de calles, introducción de agua potable, electrificación, domos y aulas en escuelas, proyectos productivos, entre otros.
Reconocieron que durante un año, Marco Cancino ha caminado hombro con hombro con los habitantes de todo el Municipio y son ellos quienes directamente le han planteado sus peticiones, “sabemos que el Ayuntamiento no siempre cuenta con los recursos suficientes para responder a las miles de necesidades que tenemos, pero el Alcalde ha sabido responder de manera oportuna, principalmente en la realización de obras que, hasta por 20 años, ninguna autoridad se hizo responsable”.
“Desde que inició su Gobierno, mostró la voluntad de trabajar de manera cercana con la ciudadanía; era lo que San Cristóbal de Las Casas esperaba, a un Presidente aliado, atendiendo a la población más vulnerable. A un año estamos viendo que está cumpliendo cabalmente con hechos su palabra de gobernar para todos los que habitamos este hermoso Municipio”, enfatizaron.
Agregaron que los resultados de su labor, junto con su Cabildo, Directores y Coordinadores, son tangibles, “hoy más que nunca estamos también comprometidos en seguir coadyuvando, participando activamente en las acciones que como Gobierno implemente. Vemos que la unión de esfuerzos está dando buenos resultados y al final de cuentas, todos tenemos un fin común: trabajar para tener un San Cristóbal de Las Casas acorde a las necesidades de estos tiempos modernos”.

Por su

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *