subscribe: Posts | Comments

ALCALDE MARCO CANCINO TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE EXPRESIÓN CULTURAL

0 comments

01-san-cristobal-de-las-casas-3

  • Se realizarán proyectos y programas a favor de los jóvenes Sancristobalenses donde se desarrolle el gusto por las bellas artes.

“Los jóvenes representan una gran fortaleza en mi Gobierno Municipal, hoy hago un reconocimiento a todos esos hombres y mujeres que refuerzan todos los días las políticas públicas con las que hoy caminamos y que han sido alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para que San Cristóbal de Las Casas avance en su desarrollo y progreso”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Al tomar protesta, la mañana de este martes, a los integrantes de la Secretaría de Expresión Cultural del Consejo de Urbanismo Social para la participación de las juventudes, mencionó que la participación de los jóvenes en todos los ámbitos es muy importante porque están dejando una semilla sólida que está contribuyendo en su formación.
“Hoy más que nunca estoy convencido que como Autoridades debemos de confiar en los jóvenes, esa fue la primera decisión que tomé como Alcalde, por eso, ellos son quienes integran el 80 por ciento de mi Administración porque la etapa de la juventud es la edad de crecimiento, desarrollo, creatividad, viveza de la imaginación y del ímpetu para poder emprender sus proyectos”, dijo.
En el marco del VII Concurso Estatal de Oratoria “Vox Vivacis” organizado por la Secretaría de Expresión Cultural en coordinación con el Instituto de Oratoria “Vox Vivacis”, el Mandatario Municipal señaló que es admirador de las políticas públicas modernas, de la libre competencia, “de esa competencia sana y limpia y este concurso es un ejemplo en donde se calificará el talento de cada uno de los participantes”.
“Los exhorto a que sigan llevando a cabo sus proyectos, porque sin duda alguna también son generadores de aprendizaje para otros jóvenes y

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *