subscribe: Posts | Comments

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 11 MDP, MARCO CANCINO INAUGURA 8 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL.

0 comments

26-san-cristobal-de-las-casas

 

  • Obras que fueron inauguradas entre ellas: pozo profundo, drenes pluviales, pavimentación, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de calles.

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas inauguró en menos de 24 horas, 8 obras de impacto social en colonias del sur de la ciudad, así como en la zona rural del Municipio, demandas que por más de 25 años no se habían cumplido.
En un ambiente de convivencia, con música de banda en las diferentes colonias y en la zona rural, fue recibido el Alcalde Sancristobalense, donde aseguró que se trabaja arduamente para mejorar la infraestructura de las colonias, barrios, fraccionamientos y localidades. “Con esto estamos abonando a la conformación del San Cristóbal que queremos dejarle a nuestras futuras generaciones.
Informó que las obras inauguradas fueron: la pavimentación y mejoramiento de drenaje sanitario y agua potable de: la Calle Lirios en la Colonia Jardines del Carmen; Calle El Roble del Fraccionamiento El Bosque; Calle Pípila en la Colonia San José Buena Vista; Calles San Pedro y San José en la Colonia Los Ángeles.

 

De igual manera la construcción de calle con concreto premezclado de la Calle Retorno de Insurgentes en la Colonia Maestros de México. La primera etapa de la construcción de dren pluvial, pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la Calle Gustavo Flores del Barrio El Relicario.

Así como la construcción de un pozo profundo, electrificación del sistema de bombeo, línea de conducción y caseta de bombeo en la localidad Los Llanos contabilizando así más de 60 obras inauguradas realizadas por esta administración.
“Para el 2017 vamos a redoblar esfuerzos para que sigamos transformando; trayendo desarrollo y progreso para San Cristóbal de Las Casas, abarcando las zonas: sur, oriente, poniente, norte y del área rural. Llevamos una base muy importante en obra social con nuestra gente porque hemos entendido que la obra social se va construyendo a través de la planificación y la participación de la ciudadanía, que ha sido y seguirá siendo muy valiosa en la Administración que presido”, aseguró.

 

Agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello y al Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *