subscribe: Posts | Comments

YUNTAMIENTO DE SCLC Y SOCIEDAD ISTMEÑA RADICADA EN LA CIUDAD, SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

0 comments

04-san-cristobal-de-las-casas-1

  • La finalidad es fortalecer un intercambio cultural, ideológico y trabajo en colaboración.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad que permitirán un intercambio cultural, ideológico y trabajo en colaboración, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas encabezado por Marco Antonio Cancino González y la Sociedad Istmeña radicada en la ciudad por más de 16 años, firmaron un Convenio de Colaboración, la noche de este martes.

 

El Mandatario Municipal, señaló que la hermandad con otros municipios propicia el enriquecimiento cultural de ambas sociedades, “principalmente porque tenemos aspectos en común que nos distinguen, como son: las tradiciones, gastronomía, música, arquitectura, trajes tradicionales, lo cual podemos impulsar aún más, principalmente porque mostramos a nuestros visitantes, la cultura que nos da identidad”.
Aseguró que en esta Administración, se han estrechado aún más los lazos de amistad y colaboración con esta importante sociedad, cuyos integrantes viven en San Cristóbal de Las Casas y ya la han hecho suya a través del tiempo. “Tenemos una parte del vecino Estado de Oaxaca y eso lo valoramos, ya que enriquece los valores culturales locales y nos da más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *