subscribe: Posts | Comments

CON OBRAS DE CALIDAD ESTAMOS MEJORANDO EL NIVEL DE VIDA DE LOS SANCRISTOBALENSES: MARCO CANCINO

0 comments

img-20161105-wa0035-1Sistema de Agua Potable, construcción de drenaje sanitario y pavimentación de calles, techados de canchas, entre otros.
“Con el mejoramiento de la infraestructura en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades estamos fortaleciendo el camino para lograr hacer de San Cristóbal de Las Casas un lugar digno para vivir para las futuras generaciones”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, al realizar, este sábado, diversas inauguraciones tanto en la zona urbana como rural.
Acompañado de Directores y Coordinadores, el Alcalde Sancristobalense informó que con una inversión de más de 4 millones 600 mil pesos, se logró la construcción del sistema de agua potable y pavimentación con concreto premezclado de la segunda cerrada Brasil y Prolongación Brasil en la Colonia Molino la Isla; la construcción de techado de cancha de basquetbol en la escuela primaria Benito Juárez García de la localidad Monte de Sión y la construcción de drenaje sanitario y pavimentación de la calle Europa en la Colonia Nueva Maravilla.

Precisó que con estas importantes obras son las que están logrando el desarrollo y progreso del Municipio y cubriendo las necesidades de los que ahí habitan. “Estoy convencido que estas obras no son suficientes porque las necesidades son muchísimas, pero estamos avanzando poco a poco en elevar el nivel de vida de los Sancristobalenses. Nosotros cuando termine la Administración nos vamos a ir, pero quedan los hechos construidos en el  Municipio”.

“Ver las obras terminadas, que por años no atendieron otras Administraciones, nos compromete cada día a seguir haciendo gestoría; nos quedan dos años para tocar las puertas de los Gobiernos Federal y Estatal para poder aterrizar recursos extraordinarios y continuar concretando acciones que mejoran las condiciones de vida de nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *