subscribe: Posts | Comments

ALCALDE DE SCLC PIDE A JEFE DE OBRA DEL ANTIGUO PALACIO MUNICIPAL DESOLDAR LAS REJAS DE PROTECCIÓN

0 comments

img-20161107-wa0007

 

  • Para el libre tránsito de la ciudadanía y pueda admirar la obra majestuosa de todos los Sancristobalenses.

 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, pidió al responsable de la obra de restauración y rehabilitación del antiguo Palacio Municipal, desoldar y abrir las rejas que tiene como protección dicho inmueble, “No tuvieron que haber soldado las uniones de estas protecciones, pido a usted con mucho respeto, que las vuelvan a abrir, ya que este edificio es de los Sancristobalenses y ellos pueden transitar libremente por esta área”.

 

“Yo sé qué hace días soldaron las rejas y creo que es por protección del edificio, ya que éste no ha sido entregado, pero quiero pedirle un favor, que desolden las uniones que fueron soldadas, porque quiero que la ciudadanía pase y conozca la majestuosidad de nuestro monumento histórico, monumento de todos los Sancristobalenses”, explicó al responsable de la supervisión de la obra.

 

Dijo comprender que las rejas son para proteger y por seguridad del antiguo recinto municipal y será dijo, en las noches que vuelvan a cerrarlas para evitar actos de vandalismo o cualquier acción que vaya en perjuicio de este inmueble.

 

“Agradezco la comprensión del responsable de obra de restauración y rehabilitación, para dejar libre los accesos a este edificio emblemático de todos los Sancristobalenses”, enfatizó, durante un recorrido realizado con sociedad civil y Funcionarios de la actual Administración Municipal por el Centro Histórico.

 

Por su parte el jefe de obra, aseguró que en ese mismo momento, personal a su cargo realizaría el trabajo para dejar abiertas las rejas que protegen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *