subscribe: Posts | Comments

MÁS DE 300 EXPEDIENTES FUERON ENTREGADOS A DIPUTADOS FEDERALES EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN.

0 comments

img-20161108-wa0067

 

  • Diputados Federales de las diferentes bancadas reconocieron el interés del Alcalde Marco Cancino para gestionar recursos para el beneficio de su gente.

 

Más de 300 expedientes de igual número de obras, fueron entregados este martes a Diputados Federales de diferentes bancadas por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González acompañado de los 92 Agentes Rurales que viajaron a México para gestionar más recursos que serán traducidos en infraestructura de impacto social para la zona que menos ha tenido históricamente.

 

Durante una reunión sostenida en el Congreso de la Unión, el Alcalde Sancristobalense agradeció la atención y el recibimiento de varios Diputados entre ellos: Marisol Sandoval Martínez, Samuel Alexis Chacón Morales, Emilio Salazar Farías, quienes ofrecieron todo el apoyo hacia las 92 Comunidades que conforman la zona rural del Municipio.

 

“Es un viaje histórico lo que ha llevado a cabo nuestro amigo Marco Antonio Cancino González y presentarnos a los 92 Agentes Rurales de San Cristóbal, eso dice mucho, significa la unión y el respaldo que tiene la ciudadanía con su Autoridad y el diálogo estrecho para que juntos puedan gestionar el recurso necesario para el progreso y desarrollo de su ciudad”, comentaron los Diputados al dar la bienvenida.

 

Se comprometieron a dar seguimiento a estos más de 300 proyectos que ha presentado el Presidente Municipal, para que el dinero sea etiquetado y poder así ejecutar estos grandes proyectos, que beneficiarán enormemente a las familias que por años habían sido olvidadas y excluidas del desarrollo homogéneo de uno de los Municipios más importantes de la República Mexicana.img-20161108-wa0074

 

“Amigo Marco eres uno de los contados Alcaldes que viene a tocar puertas para su pueblo y más con proyectos ya establecidos y bien diseñados como el que nos traes en estos expedientes, por ello te felicitamos, por el interés demostrado para salir adelante en las necesidades de tu ciudad. Esa es la verdadera misión de toda Autoridad, gestionar incansablemente recursos para su gente. De nada sirve estar detrás de un escritorio y ver que su ciudad o Estado se derrumba, por eso hoy aplaudo Marco esas ganas de gestionar para el beneficio de tu pueblo y de tu gente”, subrayaron.

 

En su participación el Diputado Federal por el Distrito XII Samuel Alexis Chacón Morales mencionó: “Aquí estamos como Diputados Federales de Chiapas, siempre abiertos a recibir a nuestra gente que viene del Estado, no nos cerramos, aunque no sea mi Distrito; conocemos las necesidades que tiene un Presidente Municipal. Qué bueno que tienen una Autoridad que se preocupe por ustedes y por el buen porvenir de su ciudad. Esta imagen debe quedar siempre en la mente de todos ustedes porque muy pocos Alcaldes hacen lo que hoy está haciendo Marco Cancino”.

 

“Eso deja ver que tienen un Presidente preocupado por ustedes y también; creo que Marco Cancino está empezando con paso firme y acuerpado por los Diputados Federales del PRI y ahí estamos porque cada quien vela por su Municipio, por su gente. Creo que también nos toca velar por los intereses de Chiapas y San Cristóbal de Las Casas y ahí vamos a estar siempre”, enfatizó.

 

Por su parte el Ejecutivo Municipal agradeció el recibimiento y el apoyo de los Diputados Federales de las diferentes bancadas y distritos, “Hoy reafirmamos nuestra confianza en ustedes que no nos dejarán solos. Toda esta gente que viene conmigo representa a miles de ciudadanos que viven en la pobreza extrema y que necesitan urgentemente el apoyo de nuestros Diputados, Senadores, Funcionarios Federales”.

 

“Vemos con buenos ojos el interés que han mostrado para apoyarnos en la gestión ante la Cámara de más recursos para nuestro Municipio. Nosotros no descansaremos en seguir tocando puertas para que nuestra gente, las más de 250 mil que habitan esta gran Ciudad tenga un lugar mejor donde vivir”, exclamó.

 

Cabe mencionar que durante este miércoles, en su intensa gira de trabajo, el Alcalde visitará a Senadores de la República y Funcionarios Federales para llevarles también los expedientes técnicos de más de 300 obras de impacto social.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *