subscribe: Posts | Comments

ALCALDE DE SCLC INAUGURA TECHADO EN SELVA NATIVIDAD Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN COLONIA AMÉRICA LIBRE

0 comments

whatsapp-image-2016-11-12-at-4-35-29-pm

 

  • El paso de los hombres exitosos se caracteriza por enseñar con congruencia su trabajo y con acciones concretas la prosperidad para su pueblo.

 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González inauguró, este sábado, la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto premezclado de la calle Miguel Hidalgo en la Colonia América Libre y la construcción de techado en la Escuela Primaria 24 de Febrero en la Comunidad Selva Natividad I, con una inversión de cerca de 3 millones de pesos, beneficiando a cientos de familias y estudiantes.
Acompañado de Funcionarios Municipales y habitantes, el Alcalde Sancristobalense aseguró que esta fecha quedará grabada en el corazón de los beneficiados, “estas importantes obras son resultado de la unión entre Gobierno y Sociedad; este pueblo que bajo la bandera del trabajo vienen construyendo un San Cristóbal nuevo que a la postre registrará cero en la tasa de pobreza y rezago”.

 

Por su parte vecinos de la Colonia América Libre comentaron: “Dicen por ahí que el paso de los hombres exitosos se caracteriza por enseñar con congruencia su trabajo, con proyectos bien establecidos que vienen a beneficiar a la sociedad, a niños, jóvenes, adultos, automovilistas; la ciudadanía puede constatar, cientos de obras que la actual administración municipal ha hecho en menos de año y medio en todo el Municipio”.

 

En tanto que habitantes de la Comunidad Selva Natividad I, externaron su emoción por la construcción de esta obra ya que beneficia a la salud de todos los niños para poder realizar sus actividades diarias, además del beneficio para las generaciones futuras, mismas que servirán para la realización de eventos académicos, dijo: “Nuestro compromiso es seguir esforzándonos cada día para poder retribuir este gran apoyo”.
“Estamos emocionados por la construcción de esta obra, debido a que es de mucha utilidad para realizar las actividades diarias de nuestros hijos, ahora ya no sufrirán de las inclemencias del sol y de la lluvia, pues eran las causas principales de la interrupción de actividades al aire libre”, comentaron.

 

“A usted señor Presidente, en nombre de mi muy querida comunidad, le agradecemos por la construcción del techo de esta plaza cívica, que en su administración nos tomó en cuenta para beneficiarnos. También agradecemos a aquellas personas valientes, decididas y comprometidas con la superación de la comunidad, que se tomaron su tiempo para realizar las gestiones correspondientes para ser acreedores de esta obra”, enfatizaron emocionados.

 

“Sabemos que hay que dar para recibir, hoy estamos recibiendo oficialmente la obra terminada de nuestro techo y la recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento; es por ello que nosotros los habitantes de la Comunidad Selva Natividad I, nos comprometemos a que nuestros hijos seguirán estudiando y esforzando sus conocimientos para lograr un mejor aprovechamiento”, puntualizaron.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *