subscribe: Posts | Comments

AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGARÁ EL “PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2016”.

0 comments

Serán galardonados: el Mejor Atleta, Entrenador y Gloria del Deporte.

 

Con la finalidad de reconocer a los mejores atletas de San Cristóbal de Las Casas, el Ayuntamiento Municipal convoca a las Ligas, Clubes y Organismos que desarrollen actividades físicas en beneficio del deporte, a proponer a sus mejores Atletas, Glorias del Deporte y Entrenadores de cada disciplina deportiva que por su actuación pudieran hacerse acreedores a los reconocimientos que se otorgarán el próximo 20 de noviembre en el marco del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, informó Mario César Gutiérrez Utrilla.

 

En entrevista el responsable de la Coordinación de Fomento Deportivo mencionó que en una convocatoria emitida por la Comisión del Deporte del Cabildo Sancristobalense en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo, que organiza el “Premio Municipal del Deporte 2016”, menciona que las bases para esta premiación son:

 

Ser mexicano por nacimiento y haber contribuido con su actitud y desempeño a acrecentar la proyección deportiva a nivel Municipal, Estatal o Nacional.

 

Respecto a los Atletas: Se premiarán a tres atletas, analizando su participación y resultados obtenidos en su trayectoria, durante el año 2016, comprobables como seleccionados Municipales, Estatales o de Alto Rendimiento.

 

Respecto a los Entrenadores: Se analizarán sus logros y resultados de los atletas a su cargo durante el año 2016 a nivel: Municipal, Estatal, Nacional o Internacional.

 

Respecto a las Glorias del Deporte: se analizará la trayectoria de su vida deportiva; se tomará en cuenta la relevancia de sus logros deportivos a nivel Municipal, Estatal y Nacional.

 

Cabe hacer mención que no se aceptarán propuestas de atletas, entrenadores y glorias que hayan sido galardonados con este premio en ediciones anteriores correspondiente al año 214 y 2015.

 

Precisó que los reconocimientos que otorgue el Honorable Ayuntamiento serán para los deportistas que los Regidores de la Comisión del Deporte y Coordinación de Fomento Deportivo designen.

 

Abundó que los deportistas que hayan sido electos entregarán:

 

Currículum Vitae con copia de los documentos que lo avalen; acta de nacimiento o carta de naturalización, original y copia; credencial de elector actualizada, 2 copias frente y reverso; convocatorias oficiales de participaciones.

 

Asimismo memorias de resultados; documentos y materiales bibliográficos, gráficos, audiovisuales y demás pruebas que se estimen pertinentes para demostrar los merecimientos originales con copia fotostática. Deberán estar debidamente protegidos para evitar pérdidas.

 

Añadió que la entrega del reconocimiento lo realizará el Honorable Ayuntamiento que preside el Ingeniero Marco Antonio Cancino González, Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas.

mario-cesar-gutierrez-utrilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *