subscribe: Posts | Comments

ME SUMO AL TRABAJO DE GESTORÍA DEL ALCALDE MARCO CANCINO: SENADORA CRISTINA DÍAZ SALAZAR

0 comments

01-cristina-diaz-salazar

 

  • Nos comprometemos a trabajar todos para que los programas lleguen al Estado.

“Los Senadores de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nos sumamos a la gestoría del Alcalde Marco Antonio Cancino González, para lograr más recursos para que la zona rural de San Cristóbal de Las Casas mejore sus condiciones de vida”, afirmó la Senadora Cristina Díaz Salazar.
En entrevista, la Senadora por la LXII Legislatura, dijo saber del trabajo coordinado de los 92 Agentes Rurales, quienes junto con el Presidente Municipal visitaron el Congreso de la Unión y diversas dependencias federales, para entregar más de 300 expedientes para obras de beneficio social de las localidades que en años han sido abandonadas.
“Los representantes del PRI siempre están abiertos a apoyar las gestiones, lo hacemos sin distingos de ideologías, colores y religión. Si el Presidente Municipal considera que nuestros legisladores federales y locales se pueden sumar a la gestión a favor de las familias de San Cristóbal de Las Casas, siempre van a contar con ello y en eso estaremos trabajando”, comentó.
Indicó que los gobernantes trabajan con un objetivo común: el bienestar de la ciudadanía. “Si el Gobierno Estatal y Municipal nos convoca a que lo apoyemos en la gestión de recursos para bajar más programas, cuentan con los Diputados Locales y Federales que son del PRI; nosotros trabajamos por la comunidad, nuestro trabajo es permanente, no electoral. Estamos para trabajar todos los días a favor de nuestras comunidades”.
“A pesar de que México atraviesa por una crisis financiera y económica y el presupuesto llegó reducido en algunos rubros para el Estado de Chiapas, se ha hecho un esfuerzo importante para bajar recursos para las comunidades. No será un año fácil, pero nos comprometemos a trabajar todos para que los programas lleguen al Estado”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *