subscribe: Posts | Comments

Las Relaciones Políticas: Base para grandes logros.

0 comments

LAS RELACIONES POLÍTICAS, ES LA BASE DE MUCHOS LOGROS: MARIO SANTIZ.

 

• Es tiempo de unir esfuerzos para sacar adelante proyectos de beneficio social, considera el municipe.

 

Tuxtla Gutiérrez, 30 de noviembre 2016.- En un saludo de cordialidad el Concejal Presidente del Municipioimg-20161130-wa0065 de San Juan Chamula, Mario Santiz Gómez, estrechó la mano con el Secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.

 

Este encuentro, tuvo lugar en la capital Chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este jueves luego del corte de listón inaugural de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, ubicada en el Kilómetro 10 de la carrera internacional Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo.

 

Santiz Gómez, en su mensaje ante los medios de comunicación dijo que: “Las relaciones políticas es la Base principal para lograr abrir muchas puertas en diversas gestiones”.

 

“El día de hoy,  tuve la oportunidad de Saludar al Secretario de Gobernación y a nuestro señor Gobernador del estado de Chiapas MVC, En la que tuve la oportunidad de expresar el sentir del pueblo  de San Juan Chamula  por las múltiples necesidades que tiene actualmente”, consideró el funcionario.

 

Agregó que ante  esta relación política, pueda darse un avance para encaminar las gestiones de diversos proyectos estancados para el beneficio del pueblo de San Juan Chamula.

 

Finalmente reconoció al encargado de la política interna del país  y al mandatario estatal la voluntad que tienen hacia los pueblos indigenas, mas aun, hacia las comunidades del  pueblo de San Juan,  que requiere de mucha atención ante las carencias que sufre hoy en día.

 

A  este acto acudieron también el Concejal Síndico, Alfredo Hernández Gomez, de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Gómez Gómez, entre otros funcionarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *