subscribe: Posts | Comments

Leticia Cuello De Velasco, Entrego en Chamula Apoyo del Programa Abrigando A Chiapas.

0 comments

LETICIAimg-20161201-wa0101 COELLO DE VELASCO, ACUDE EN SAN JUAN CHAMULA A LA ENTREGA DE COBIJAS COMO PARTE DEL PROGRAMA “ABRÍGANDO A CHIAPAS”.

 

• Se benefician, cientos de mujeres, ante la temporada de frío.

 

San Juan Chamula, 01 de diciembre 2016.- Él Concejal Presidente, de San Juan Chamula, Mario Santiz Gómez acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Maria Gomez Gomez recibieron la mañana de este jueves  a la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Coello de Velasco.

 

Este acto tuvo lugar en el helipuerto, ubicado en la cabecera municipal de San Juan Chamula, donde se concentraron cientos de mujeres provenientes de diversas comunidades quienes fueron beneficiados con cobijas.

 

Lety Coello de Velasco, agradeció el amable recibimiento por parte de las autoridades municipales así como de las autoridades tradicionales de los tres barrios.

 

Maria Gómez Gómez, corrió a cargo la bienvenida a nombre del pueblo de San Juan, al tiempo de agradecer la visita y apoyar a mujeres con escasos recursos económicos.

 

Por su parte el Concejal Presidente, Mario Santiz, reconoció la loable labor que realiza la presidenta del DIF Estatal, al tiempo de refrendar su amistad y cariño y poder trabajar en coordinación con los dos niveles de gobierno para aterrizar más proyectos de beneficio social.

 

“Gracias Sra. Leticia Coello de Velasco, por brindarnos su  apoyo a nuestras mujeres, esperamos que no sea el primero ni el ultimo de sus visitas, el pueblo de San Juan Chamula lo recibe siempre con lo brazos abiertos”, agregó.

 

A este acto también  estuvieron presentes regidores concejales así como de las autoridades tradicionales de los tres barrios entre otros funcionarios municipales y estatales.img-20161201-wa0101img-20161201-wa0100

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *