subscribe: Posts | Comments

EL CONCEJAL PRESIDENTE DOTA DE RADIOS COMUNICADORES A LOS AGENTES DE COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.

0 comments

IMG-20170113-WA0050

 

• Con el objetivo de eficientar la comunicación ante el servicio comunitario.

 

San Juan Chamula Chiapas, 13 de enero 2017.- Con el objetivo de eficientar la comunicación de las autoridades comunitarias, el Concejal Presidente Mario Santiz Gomez entregó la mañana de éste viernes en la sala de Cabildo, radios portátiles a 46 localidades.

 

Durante su mensaje del presidente dijo que es su prioridad la comunicación entre los agentes y sus mayoles ya que fungen una responsabilidad importante dentro de la comunidad.

 

“Continuemos trabajando de la mano, entre las autoridades municipales y comunitarias y con ello podemos alcanzar buenos resultados para nuestro pueblo de San Juan”, enfatizó.

 

“Hacemos entrega más de 400 radios portátiles de circuito cerrado para los agentes municipales y sub agentes y a los mayoles (policía tradicional)”, agregó.

 

 Exorto a cada uno de las autoridades comunitarias ser responsables del uso de los aparatos así como del manejo de información.

 

Previo a esta entrega de aparatos, el Concejal Presidente también hizo entrega de calzados a las autoridades tradicionales de los tres barrios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *