subscribe: Posts | Comments

LOS POLICÍAS CON COMPROMISO LEAL PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS SANCRISTOBALENSES: M.C.

0 comments

04

 

  • Se entregaron: chalecos balísticos con dos placas, un chaleco táctico, gas lacrimógeno, candados de mano cinta plástica, alcoholímetro, entre otros.

 

“El esfuerzo que día a día llevan a cabo las mujeres y hombres de la Policía Municipal es incomparable; ustedes constituyen un eslabón básico y necesario para la seguridad de la sociedad; son una pieza fundamental en el compromiso de contribuir a la tranquilidad de los Sancristobalenses y de los millones de turistas que nos visitan cada año y prueba de ello es que San Cristóbal bajó del tercero al cuarto lugar en materia delictiva”, afirmó, la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

 

Durante la entrega de equipo táctico a Elementos de la Policía Municipal y con la presencia de Directivos de la Corporación, Regidores y Funcionarios Públicos, el Alcalde Sancristobalense mencionó que dentro de las políticas públicas que tiene su Gobierno, contempla como la demanda principal de la ciudadanía, la seguridad, por ello, la adquisición de nuevo equipo que vendrá a reforzar el buen desempeño en beneficio de la ciudadanía.

 

“Incrementar la seguridad de nuestra gente es un deber y nuestra obligación como Gobierno Municipal; colaborar en la seguridad de quienes nos visitan es una responsabilidad, así como impulsar las acciones que sean necesarias para lograr que las mujeres y hombres de esta tierra vean atendido su derecho a la tranquilidad, a la seguridad para ellos y sus familias”, enfatizó.

 

Es necesario aseguró, que todos, cada uno desde su ámbito, redoblemos esfuerzos para seguir avanzando en los objetivos que nos hemos marcado, hacer más con menos, y que la sociedad perciba unos cuerpos policiales cohesionados y comprometidos con la misión que tienen encomendada.

 

“Quiero agradecerles muy sinceramente su dedicación, y el empuje que han demostrado; un esfuerzo que ha sido determinante en los buenos resultados obtenidos en áreas tan sensibles y que han puesto en alto el nombre de la Corporación Policiaca”, comentó.

 

Dijo estar consciente de las dificultades y riesgos a las que se enfrentan día con día todos y cada uno de los Elementos Policiacos en el desarrollo de su labor; “por ello reconozco a hombres y mujeres que exponen su vida para salvaguardar la integridad física y patrimonial de nuestros ciudadanos. Honor a quien honor merece”.

 

Subrayó que desde el inicio de la actual Administración Municipal se planteó construir confianza con cuerpos de seguridad bien preparados, honestos, casados con su profesión y hoy “están aquí, los mejores y las mejores policías, quienes han sacrificado tiempo de familia, dejando para después el cansancio, optando siempre por el beneficio de la sociedad y su seguridad”.

 

Cabe mencionar que la Primera Autoridad del Municipio hizo entrega de: chalecos balísticos con dos placas, un chaleco táctico, gas lacrimógeno, candados de mano, cinta plástica con función para candado de mano, cinturón táctico, calcetas.

 

De igual manera se entregó cascos para moto-patrullero, botiquines médicos, material para curación, un alcoholímetro, entre otros artículos que vendrán a beneficiar el buen desempeño de todos y cada uno de los policías municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *