subscribe: Posts | Comments

En trinitaria primero los vicios que la iglesia.

0 comments

LA BORRACHERA DE LOS HERMANOS PULIDO

 

 

RUBÉN ARRÉS / Monitor político

TRAGO BENDITO, TRAGO CONTENTO, QUE HACES AFUERA VAMOS PA DENTRO: SACERDOTE ANTONIO FLORES Y MANUEL PULIDO LLENAN DE ¡SALUD! A LA SANTA TRINITARIA

 

Carajo en un Chiapas en donde la religión católica es la de mayor presencia, en un municipio que lleva por nombre La Trinitaria ( Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo), en el mismo lugar donde hace unos días el Pdte. Municipal Julio Pulido Lopez salió hecho un jocote curtido en alcohol, en un estado donde el pueblo clama a Dios que ya no se ensañe con sus hijos y vengan tiempos mejores, en un país donde reina la incertidumbre y vamos a la iglesia a confesar nuestros pecados al representante de Dios en la tierra, en un mundo donde todos soñamos con un futuro mejor, en un país donde el Vaticano ha enviado la mayor cantidad de veces al Papa debido a la Gran Fe que profesamos los mexicanos, si Miguel Hidalgo viviera se volvería a morir o se revolcaría de contento, la separación de la Iglesia y la política es solo una falacia, eso no existe. Y aquí está señores la gran borrachera que se trabaron estos personajes al son de:

¡Sombras nada más, acariciando tu pelo! Vaya guarapeta que se puso el flamante secretario de SEDEPAS, alfil electoral del gobernador Manuel Velasco Coello, en plena sacristía de la Iglesia de La Trinitaria, en un video evidentemente grabado por el mismísimo padre Antonio Flores.

Como todos sabemos en Chiapas, Jorge Manuel Pulido López, hermano del actual presidente de La Trinitaria, Julio Pulido López, es el artífice de la “docena trágica” los doce años de tragedia gubernamental que han metido al pueblo en la miseria.

Hay le va la reflexión amigo y fino lector:

-En La Trinitaria corren ríos de trago, fiestas, bacanales y hasta orgías, mientras al pueblo le tiran migajas, los condicionan con apoyos de la SEDEPAS, los someten y los humillan, todo esto, tristemente con la venia del gobernador Manuel Velasco Coello.

-Es tanto el poder que ha acaparado Manuel Pulido que hasta la iglesia le permite realizar una party junto al Sagrado Corazón de Jesús, dentro de poco el mismo Dios tendrá que hacerle reverencias al potentado cacique.

Preguntas:

¿Cómo es posible que el padre Antonio Flores haya permitido una guarapeta en plena Iglesia? ¿Acaso ya no recuerda los pasajes bíblicos de las orgías condenadas por Yahvé en pleno santuario?

¿O acaso tendrá el padre una acuerdo con el cacique del pueblo para seguirlo explotando?

¿De cuántos ceros sería la donación, limosna, contribución o como se llame que se haya depositado para la Iglesia por parte del “benefactor” Pulido para realizar con todo y mariachi la party? ¿No que el padre Antonio Flores gritaba a los cuatro vientos la condenación eterna del cacique del pueblo? ¿Cómo es que ahora no sólo vive, convive, toman de las “copas sagradas”, y vaya usted a saber qué más con el explotador del pueblo?

¿Dónde queda la credibilidad del máximo líder de la Iglesia en La Trinitaria? Está claro que el video lo grabó el mismísimo padre, y ahí había que ir con cuidado si lo niega porque estaría contraviniendo el mandamiento de no mentirás. Que lo grabó el padre, no hay duda, si se lo hackearon, lo mandó por error o lo que sea, el caso es que hay una muestra de una fornicación entre iglesia y poder.

Y al final querido lector la reputación de ambos queda como la mismísima canción que entonaba el cacique: ¡Sombras nada Mas!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *