subscribe: Posts | Comments

Accidente en carretera Cintalapa/Tuxtla

0 comments

*Dos personas lesionadas.

 

Carlos Salazar

 

Cintalapa.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un carambolazo entre tres vehículos registrado la tarde de este viernes sobre el tramo de vía libre Jiquipilas – Ocozocoautla a la altura del kilómetro 96 en el cerro Juárez.

 

En el lugar chocaron tres unidades móviles quizás debido al piso mojado, resultado lesionados  Lucía Zárate Trujillo de 39 años de edad originaria de Cintalapa, quien habían quedado atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad donde viajaba.

 

También resultó lesionado Jesús Eduardo López Rodríguez de 27 años de edad, ambos profesores del municipio de Cintalapa, quienes fueron trasladados por una ambulancia de protección civil al hospital básico comunitario de Cintalapa.

 

Los vehículos involucrados fueron un coche Chevrolet tipo chevy color gris con placas de circulación DSM4953, un camión marca Ford color blanco con laminillas de circulación CW57066 propiedad de la empresa ferretera cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales.

 

Mencionar que al momento que el chevy chocó contra el camión ferretero, otro camión marca Freghtliner color blanco con placas de circulación CW71582 propiedad de la empresa Albasur que era conducido por Érick Sotero Pètrix de 29 años de edad, originario del municipio de Berriozábal, se impactó por alcance contra el de la ferretería, sin que sus choferes resultaran lesionados.

 

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, siendo la policía federal de división caminos quienes se encargaron de lo ocurrido y de ordenar que la grúa se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Debido al percance, el tráfico quedo interrumpido por unos minutos hasta que las grúas realizaron su labor para retirar las unidades colisionadas. Cortesía / El COLETO INFORMA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *