subscribe: Posts | Comments

Abaten al OJOS y 7 mas.

0 comments

¿Cómo fue el operativo en el que abatieron al “Ojos” y 7 más?

 

Redacción México Ciudad de México.

Fueron abatidos por elementos de la Marina en la delegación Tláhuac, de la Ciudad de México, Felipe de Jesús “N”, “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, y siete de sus secuaces.

 

Tras el violento enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos criminales, en avenida Tláhuac se registraron narcobloqueos, los cuales fueron repelidos por las fuerzas federales.

 

Este grupo delincuencial, que opera en el Valle de México, es vinculado por las autoridades federales con la distribución de droga en las instalaciones de CIudad Universitaria, en la UNAM; al sur de la Ciudad de México.

 

 

 

¿Dónde opera el Cártel de Tláhuac?

 

El violento grupo delictivo, señalado de distribuir droga, robar y extorsionar, tiene presencia en los siguientes puntos:

 

Tláhuac

Milpa Alta

Xochimilco

Iztapalapa

Así fue el operativo en el que murieron los ocho presuntos narcos:

 

Delincuentes dispararon contra los marinos:

 

Durante un patrullaje en la delegación Tláhuac, elementos de la Marina fueron agredidos con armas de alto poder por presuntos criminales; los marinos repelieron la agresión y en el intercambio de disparos falleció Felipe de Jesús “N”, “El Ojos”.

 

 

El patrullaje se realizó gracias a trabajos de inteligencia que revelaron la ubicación de integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, así como del presunto líder que operaba en esa área de la Ciudad de México.

 

En el lugar se encontraron diversas armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

 

Vandalizan Tláhuac y realizan narcobloqueos

 

Luego del operativo de la Secretaría de Marina, varios autobuses quemados fueron colocados en avenida Tláhuac para bloquear la circulación.

 

Un total de 17 personas implicadas en estos hechos fueron trasladadas al búnker de la Procuraduría General de de Justicia, donde tendrán que esperar su situación jurídica… La Policía capitalina estableció un perímetro de seguridad en el área de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *