subscribe: Posts | Comments

Cristian Castro quiso comprar la mansión de Sandro valuada en 6 millones de dólares

0 comments

IMG-20170718-WA0148El cantante mexicano manifestó estar interesado en comprar la casa del mítico cantante argentino, valuada en 6 millones de dólares. Aquí, los detalles y la historia oculta de la polémica mansión.

Luego de que trascendiera que Olga Garaventa, la viuda de Sandro, quería vender la imponente casona del barrio de Banfield que perteneció al artista, ubicada en la calle Berutti al 200, se supo que Cristian Castro realizó una oferta para adueñarse de la mítica mansión valuada en 6 millones de dólares. Además, salieron a la luz cuestiones desconocidas sobre el inmueble.

Sí, Cristian Castro, recientemente separado de la violinista Carolina Victoria Urbán, luego de 28 días de matrimonio, ha decidido radicarse en la capital porteña. Y, en este contexto, el hijo de Verónica Castro se contactó con Olga, quien lo invitó a la mansión ¡y hasta le preparó canelones!

“A Olga la respeté siempre y creo que cualquiera sea la decisión que tome estará bien. Yo me atreví a decirle que, cuando quiera venderla, ahí estaré. Me muero por Sandro”, expresó el cantante, en diálogo con Tomás Dente, panelista de ‘Nosotros a la mañana’, vía Whatsapp.

“Siento que tengo la misma sangre que Sandro en mis venas. Por eso me atreví a hacerle el ofrecimiento de comprar la casa”, agregó sembrando la polémica.

Sin embargo, a pesar de que el mexicano dejó en claro sus ganas de ser dueño de la casona, no tuvo éxito. Según publicó La Nación, el hijo de Olga se encargó de desmentir la venta: “Nunca hablamos de venderla, a mi mamá nunca se le ocurrió. Se hace lo que se puede para mantenerla, pero se mantiene”, concluyó cerrando todo tipo de negociación con Cristian Castro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *