subscribe: Posts | Comments

Visita Aguilar Bodegas, el Municipio de Chamula.

0 comments

IMG-20170728-WA0039 IMG-20170728-WA0040 IMG-20170728-WA0039

• Se dotará de 15 mil paquetes de fertilizantes, para los cultivos de esta región.

 

San Juan Chamula, Chiapas, 28 de julio 2017.- El Concejal Presidente Mario Santiz Gomez, recibió la mañana de este viernes al Secretario del Campo José Antonio Aguilar Bodegas, en su visita al municipio de San Juan Chamula como parte de su agenda de trabajo.

 

Santiz Gómez, al dar las palabras de bienvenida agradeció al gobernador del estado Manuel Velasco Coello por su total apoyo a través de la Secretaria del Campo que encabeza Aguilar Bodegas en la dotación de insumos para la agricultura por el bien y el desarrollo del campo.

 

“Hago públicamente, la entrega de un proyecto de campo, para que a través de su conducto, se pueda aterrizar fertilizantes para los diversos cultivos que se siembran en esta región”, mencionó.

 

“Reconozco, la capacidad de nuestro funcionario estatal y hacer una realidad la entrega de abonos para todas las comunidades sin distinción de colores partidistas ni de credos religiosos, agregó.

 

Por su parte el Secretario del Campo José Antonio Aguilar Bodegas, agradeció la hospitalidad ofrecida por parte del Concejo Municipal así como de los habitantes de este municipio por el cálido recibimiento al tiempo de refrendar su compromiso de abastecer apoyos para el campo.

 

Aguilar Bodegas, anunció que en las próximas semanas se dotará de 15 mil paquetes de fertilizantes (abono).  Mismo que serán distribuidos en los próximos días de manera equitativa a toda la población.

 

Finalmente el Secretario de dicha dependencia, reconoció al Concejal Presidente Mario Santiz por su destacada labor e incansable gestión en los diferentes rubros  con el único fin de conducir el destino del municipio de Chamula.

 

A este acto estuvieron también el Concejal Síndico Alfredo Hernández Gómez, Tesorero, Juez Municipal, Regidores así como de escribanos y autoridades tradicionales de los tres barrios y representantes de diversas comunidades quienes dieron cita a este acto y atestiguar los trabajos que se realizan en beneficio de la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *