subscribe: Posts | Comments

Chamula sede de reunión mensual de Presidentas del Sistema DIF.

0 comments

IMG-20170802-WA0106

 

• Abordan temas de mayor relevancia, relacionado al Desarrollo Integral de la Familia.

 

San Juan Chamula, Chiapas 02 de agosto 2017.- Teniendo como anfitrión el Municipio de Chamula, se llevó a cabo la reunión de Presidentas de Los Sistemas Dif Municipales de la Región V Altos Tsotsil – Tseltal, tal como se ha venido realizando mes con mes en diferentes sedes.

 

María Gómez Gómez, presidenta honoraria del Desarrollo Integral para la Familia del municipio de Chamula, dio la bienvenida a las presidentas y directores del DIF quienes acudieron a esta reunión mensual.

 

En dicha reunión evaluaron los avances de los trabajos realizados en los meses pasados así como de re agendar los compromisos de trabajo para el fortalecimiento de las familias de cada municipio de esta región.

 

Por su Parte la Directora Regional del DIF Dra. Victoria Ruiz Olvera, reitero su compromiso de trabajar de la mano con cada una de las presidentas al tiempo de anunciar la importancia de la creación de procuradurías en los municipios quienes aún no lo tienen para dar puntual seguimiento a los casos legales relacionados a la situación de problemas familiares.

IMG-20170802-WA0110

Así mismo la funcionaria exhorto a los presentes, en seguir brindando el apoyo a diversos programas y proyectos como; Amanecer, Adultos Mayores, Seguro de Vida Para Jefas de Familia. entre otros.

 

Cabe hacer mención que la reunión, tuvo lugar la mañana de este viernes en conocido restaurante, donde acudieron las presidentas y directores del DIF de los municipios de: Aldama, Ámatenango del Valle, Chalchihuitan, Chamula, Chanal, Chenalho, Huixtan, Larrainzar, Mitontic, Oxchuc, Pantelho, San Cristóbal, San Juan Cancuc, Santiago el Pinar, Tenejapa, Teopisca, y Zinacantán.IMG-20170801-WA0031IMG-20170802-WA0087

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *