subscribe: Posts | Comments

Se enfrentan integrantes de FNLS/ habitantes de ejido San Miguel Chiptic.

0 comments

 

Altamirano Chiapas._ 5 de Agosto 2017/ Fue a eso de las 13:00 horas de esté sábado, cuando se suscito un enfrentamiento entre un  grupo de  aproximadamente 30 integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) adheridos al FNLS, del poblado las perlas, municipio Altamirano, encapuchados quienes  portaban palos,  encabezados por Antonio Rodriguez Gómez, líder de la organización, y un grupo de 15 habitantes del ejido San Miguel Chiptic, municipio de Altamirano en el bloqueo y boteo que mantenían agremiados de la  organización  sobre la carretera estatal tramo Altamirano – Comitan y Altamirano – ejido Cuxulja a la altura del Conalep 331

 

El problema se suscito  cuando los habitantes del ejido San Miguel  llegaron al bloqueo abordo de un vehículo Nissan doble cabina color gris. Negándose a pagar la cantidad de 50 pesos que les pedían. Iniciando un conflicto en el lugar   resultaron lesionados sin gravedad personas de ambos grupos,  dañaron el parabrisas y la defensa de la unidad propiedad de los habitantes del ejido San Miguel.

 

Por último destacar que fue hasta  las  13:30 horas  aproximadamente cuando  los integrantes de la OCEZ, se dieron a la fuga toda vez que el otro grupo solicito mas apoyo de sus integrantes tras  la agresión que sufrieron. Al cierre de la información fueron los datos que surgieron. El COLETO INFORMA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *