subscribe: Posts | Comments

0% interés para chiapanecos. Manuel Velasco

0 comments

Chiapanecas obtendrán créditos con 0% de interés: Manuel Velasco

 

Redacción Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

 

Este programa se debe tomar como ejemplo a nivel nacional: Inmujeres. Foto: Gobierno estatal

Con el programa Bienestar Palabra de Mujer, chiapanecas podrán iniciar su propio negocio a través de créditos con 0% de intereses, teniendo como único aval su palabra.

 

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, detalló que el objetivo es facilitar a las emprendedoras el acceso al financiamiento para actividades económicas, productivas, comerciales y de servicios, ya sea de manera individual o colectiva.

 

“Este nuevo programa refrenda la confianza que tenemos en las mujeres y en su capacidad de desarrollarse. Reiteramos que creemos en ustedes, en su palabra, su trabajo y su tenacidad para emprender un negocio para bien de ustedes y sus familias”.

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

 

Velasco Coello resaltó que Bienestar Palabra de Mujer permitirá a las comerciantes acceder a créditos con trámites simplificados, procurándoles un mayor bienestar y el fortalecimiento de su economía.

Ante las primeras dos mil beneficiadas, dio a conocer que la entrega de dicho financiamiento es gradual y contará con tres etapas, al tiempo de exhortar a las demás mujeres informarse sobre los lineamientos para que accedan a créditos e inicien su propio proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *