subscribe: Posts | Comments

Liberan personas particiantes de los disturbios de Chiapas de Corzo.

0 comments

 

 

– Reconozco la puntual y decisiva intervención por parte del ejecutivo del estado, Manuel Velasco Coello, para lograrse la liberación de los detenidos: Alcalde chiapacorceño – Fueron liberados los detenidos por los disturbios ocurridos en Chiapa de Corzo el pasado lunes 7 de agosto.

 

Reconociendo la puntual y decisiva intervención por parte del ejecutivo del estado, Manuel Velasco Coello, para lograr la liberación de los detenidos, el alcalde Alfonso Javier Hernández Zarazúa, indicó que días antes –en rueda de prensa– había anticipado la liberación de los detenidos, luego de llevarse a cabo mesa de negociación en palacio de gobierno, con familiares de los detenidos, representantes de barrios y el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.

 

Alfonso Javier Hernández Zarazúa reafirmo, “Gracias a la intervención y buena disposición del gobernador Manuel Velasco Coello, se llegó a una buena negociación y hoy se da cumplimiento liberando a los detenidos por los disturbios en Chiapa de Corzo”.

 

Cabe mencionar que los liberados fueron; Carmen de Jesús Martínez Sánchez, Epifanio Domínguez Morales y Erick Iván Díaz Turra.

 

“Mi gobierno es de puertas abiertas, que le apuesta al dialogo, a fin de lograr el éxito entre los pobladores y garantizar la paz social del municipio”.

 

“Refrendo mi compromiso de trabajar hombro a hombro con los chiapacorceños y de respetar todo tipo de manifestación que se haga, pero ésta siempre debe hacerse dentro del marco de respeto a la sociedad, a terceros y desde luego a la ley; en Chiapa de Corzo, trabajamos y caminamos en unidad, para el bien de nuestro municipio”, finalizó, Hernández Zarazúa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *